AQUAEROBICOS, Ejercicios en el Agua

AQUAEROBICOS, Ejercicios en el Agua

¡Qué bondadosa que es el agua! No solo que nos permite hacer ejercicio sin impacto sino que relaja, nos sostiene y abriga. Es un elemento admirable, realmente. Los Aquaerobicos son ejercicios aeróbicos en el agua. Hay varias formas de practicarlo. En grupos grandes los ejercicios se realizan en un área pequeña con ejercicios más estáticos. En grupos pequeños se puede usar la piscina para hacer ejercicios de cardio más fuertes. Cada estilo de Aquaeróbicos va dirigido a distintos grupos de personas. El que ofrecemos en Serenidad tiene un cupo de máximo 6 personas, usamos toda la piscina para los distintos ejercicios con pesas, tubos, rodillos y otros implementos que se utilizan. Los resultados son fabulosos. Aunque realizamos clases dos veces por semana, los clientes nos han comunicado sobre los resultados en cuanto a fortalecimiento muscular, mejora en problemas de espalda, rodillas, baja de peso y de medidas. Los horarios y días que ofrecemos estas clases puede variar con el tiempo y es mejor averiguar llamando al Spa. Antes de adquirir las clases sugerimos que averigue si hay disponibilidad en vista de que son grupos con cupo limitado.

Cada participante va aumentando su capacidad para hacer ejercicios más complicados conforme va fortaleciéndose. Puede tomar algunos meses cambiar el nivel de pesas y la dificultad en los ejercicios que se realizan. Por eso, se repiten algunos ejercicios con el propósito de fortalecer el cuerpo para nuevos retos en el agua. Aquí dejamos un video de actividades y testimonios.

Aunque más asisten mujeres, siempre hemos tenido al menos un hombre en la clase. Ojalá se animaran más y más hombres con el tiempo.

Este es el link directo en caso de que desee adquirir las 8 clases al mes. Y recuerde llamarnos para ver si hay espacio. Nuestro teléfono es 2444 371 / 2278 350 / 0999 217 000. Ingrese en este ENLACE para ir a detalle de costos.

Author Info

Gloria Paz

Gloria Paz

Goy Paz practica la terapia psicosomática desde 1993. Especializada en balance emocional y manejo de estrés, utiliza varias técnicas de sanación física como: masaje, acupresión, electro-acupuntura, colorpuntura, jin shin jyutsu además de otras técnicas psicológicas como la psicosíntesis. Escribe para los blogs de Grupo Serenidad y conduce programas radiales.

Comments ( 4 )

  • Clary

    Me gustaria saber la dirección, costos, horarios para inscribirme gracias

    • Gloria Paz

      Gracias por su interés, lo mejor que puede hacer es llamarnos al 2444371 o 2278350 porque le puedo dar los horarios que tenemos pero la disponibilidad depende de las inscripciones ya registradas para cada horario. Estamos ubicados en Bellavista, en la Carlos Montufar y Monitor esquina. En el icono de contacto podrá ver un mapa de nuestra ubicacion. saludos

  • Carolina

    Hola! queria saber si tenían clases para embarazadas? Tengo 4 meses.
    Gracias!

    • Gloria Paz

      Que tal, tenemos clases de Aquaeróbicos. Son a las 6h30am ya sea lunes y miercoles o martes y jueves. En este momento sí tenemos cupo. Se va a llenar en el transcurso de la semana así que si estas interesada, te sugiero reservarlo. saludos

Post a Comment

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibe las últimas novedades y promociones de Serenidad Spa Terapéutico

¡Ya estás en nuestra lista, gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This