CLIENTE PREFERENCIAL SPA

CLIENTE PREFERENCIAL SPA

¿QUIÉN? Nuestros CLIENTES PREFERENCIALES SPA son aquellos clientes que hacen uso de nuestros servicios terapéuticos y se han suscrito a los boletines por medio de la web o directamente en Serenidad.
¿BENEFICIOS? Como CPS (cliente preferencial spa) recibes descuentos exclusivos en los servicios terapéuticos promocionales más un puntaje que dependerá de las condiciones del servicio que se utilice. Adicionnalmente, los CPS recibirán promociones exclusivas que se notifican solo en los boletines. El puntaje de cada servicio se va sumando en sus fichas de cliente y se podrá redimir en el período de un año. El conteo del año inicia con el primer registro de puntaje luego de haberse convertido en CPS y los puntos deberán redimirse en ese año. Las personas que adquieran la promocion sin ser CPS (cliente preferencial spa) sólo reciben el descuento promocional, nada más.
¿CÓMO? Para poder acceder a los beneficios de CPS tendrás que
presentar el boletín promocional desde tu teléfono celular en recepción el rato de ingresar o de pagar el servicio.
¡¡¡Si no presentas el cupón no podremos ofrecerte el descuento preferencial ni registrar los puntos!!!
¿DESDE CUANDO? El registro de puntaje iniciará el lunes 20 de agosto desde las 6h30.
¿DÓNDE MIRO EL PUNTAJE? Cada servicio terapéutico tendrá un puntaje. Cuando el servicio está en promoción el puntaje es menor pero tendrá puntaje para los CPS. Los paquetes también tendrán puntajes y los pueden revisar en nuestras listas de precios de servicios individuales y los precios de paquetes. El puntaje para los servicios promocionales se podrán mirar sólo en el cupón de descuento que verán en cada boletín.

Author Info

Gloria Paz

Gloria Paz

Goy Paz practica la terapia psicosomática desde 1993. Especializada en balance emocional y manejo de estrés, utiliza varias técnicas de sanación física como: masaje, acupresión, electro-acupuntura, colorpuntura, jin shin jyutsu además de otras técnicas psicológicas como la psicosíntesis. Escribe para los blogs de Grupo Serenidad y conduce programas radiales.

No Comments

Post a Comment

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibe las últimas novedades y promociones de Serenidad Spa Terapéutico

¡Ya estás en nuestra lista, gracias por suscribirte!

Translate » Traducir »

Pin It on Pinterest

Share This