Salud y Spa

En Serenidad

Nos ocupamos de tu Bienestar
salud_bienestar

En Serenidad nuestra prioridad es la salud.

Para sentirse bien, brindamos servicios que aumentan su nivel de energía y bienestar.

En nuestro Spa, una gran ventaja es que usted no tiene que pagar una membresía. Paga sólo por los servicios que desee utilizar.

Visite nuestro catálogo de servicios y paquetes y empiece una vida saludable y equilibrada.

 

Ver el Catálogo de Serenidad

Nuestras Instalaciones

Cómodas y Equipadas para estimular tu Salud

El Spa Terapéutico de Serenidad se enfoca, principalmente, en la salud integral. Ofrecemos terapias y ejercicios que no solo ayudan a las personas a restaurar su salud sino que también la potencian. Hay que diferenciar entre un Spa Terapéutico y un Spa de Belleza. Debido a la influencia de los EEUU, la mayor parte de Spa’s en nuestro país se concentran en el tema de belleza, pero hay que recordar que el origen de los Spa se remonta a la antigua Europa que ofrecía servicios de salud a través de los beneficios de aguas termales y terapias naturales para restaurar la salud. De ahí que SPA se entiende que nace del latin “Sanitas per Aqua” que significa salud por medio del agua. Existe una asociación a un pueblo de Bélgica llamado Spa conocido desde la época de los romanos en que asistían a los balnearios en busca de salud y relajación. Serenidad mantiene la tradición europea y, aunque no contamos con balnearios de aguas termales, ofrecemos varios servicios y terapias con el uso del agua. Somos de los muy pocos Spa, en Ecuador, que se concentran exclusivamente en salud.

Adicionalmente, ofrecemos talleres que apoyan el proceso de auto-conocimiento. Nuestro enfoque es la integración y la canalizamos a través de nuestras actividades.

Contamos con un personal profesional y calificado en su rama. Para mayor información sobre nuestro personal, consulte la sección de currículos.

Catálogo de Servicios y Tienda en Línea

Visita nuestro catálogo y explora un nivel de vida equilibrado y lleno de bienestar

Productos recientes:

Ver todos los Servicios

Pin It on Pinterest

Share This