Yaoteq, La Máquina de Electro-Acupuntura que está Revolucionando los Tratamientos de Salud

Yaoteq, La Máquina de Electro-Acupuntura que está Revolucionando los Tratamientos de Salud

yaoteq estimulacionYaoteq es una máquina de tecnología de punta alemana para diagnóstico y tratamiento de diferentes problemas de salud con electro-acupuntura. Brinda tratamientos de prevención y de corrección utilizando el principio de los 5 elementos de la medicina china y su aplicación se extiende, además, a todos los puntos de los meridianos de acupuntura. Yaoteq es el resultado de 30 años de desarrollo científico jnto a miles de años de trayectoria de la medicina tradicional china y la bio-cibernética (la utilización o estimulación de señales elecromagnéticas para la corrección de trastornos de la bio-comunicación). Se usa un método transcutáneo con el uso de un electrodo que transmite impulsos eléctricos en microamperios sin generar dolor. Este mecanismo reduce considerablemente el tiempo de tratamiento regular de las sesiones de acupuntura clásica con el beneficio adicional de que no utiliza agujas. Cada punto de estimulación pasa por un parámetro de corrección que puede durar de 30 segundos a 4 minutos.

5 elementsOfrece un diagnóstico no invasivo y personalizado. Esta máquina es la única que combina la recolección de datos, el diagnóstico y la terapia. Ayuda a regular incoherencias físicas y emocionales, problemas de sueño, depresión, ansiedad, decaimiento, cansancio y descompensaciones que causan trastornos bioquímicos, fisiológicos o psicológicos. Se recomiendo un mínimo de 6 sesiones seguidas para iniciar el proceso de cambio en el bienestar. Para problemas agudos se puede necesitar menor tiempo pero para problemas crónicos, definitivamente, se necesita muchas más sesiones, dependiendo de lo que se esté tratando. Hemos visto casos como: fibromialgia, menopausia, insomnio, ansiedad, depresión, recuperación de operación, baja inmunológica, desórdenes menstruales, bajo nivel de energía, dolores físicos, problemas digestivos, cambios de ánimo debido a consumo de medicinas químicas, irritabilidad, y otros problemas más con mucho éxito. 

Adicionalmente, durante la sesión, cuenta con el apoyo terapéutico que Goy Paz (PST) le puede ofrecer para comprender el origen emocional detrás de los problemas de salud. En la medida de la apertura de los pacientes, Goy irá sugiriendo procesos de contemplación interior para apoyar la sanación.

Llámenos y realice su cita. Vale la pena intentar.

Author Info

Gloria Paz

Gloria Paz

Goy Paz practica la terapia psicosomática desde 1993. Especializada en balance emocional y manejo de estrés, utiliza varias técnicas de sanación física como: masaje, acupresión, electro-acupuntura, colorpuntura, jin shin jyutsu además de otras técnicas psicológicas como la psicosíntesis. Escribe para los blogs de Grupo Serenidad y conduce programas radiales.

Comments ( 6 )

Post a Comment

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibe las últimas novedades y promociones de Serenidad Spa Terapéutico

¡Ya estás en nuestra lista, gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This