Armonizando las Emociones a través de los Chakras

Armonizando las Emociones a través de los Chakras

chakra-system-7Chakra es una palabra en sánscrito que significa rueda y se refiere a vórtices de energía que gobiernan nuestras vidas. Existen 7 chakras principales ubicados a lo largo de la columna vertebral y marcan aspectos de nuestra relación con la vida y los niveles de conciencia que podemos alcanzar. Cuando las experiencias de la vida nos sacan de nuestro centro, los chakras se cierran o se pueden abrir demasiado, como respuesta a nuestras reacciones. Por eso podemos medir las áreas en las que una persona está padeciendo alguna forma de desequilibrio. Estos «desequilibrios» los manifestamos en nuestra falta de paz o claridad interior, desazón, intranquilidad, estados emocionales poco claros o que agotan, tristeza o sufrimiento y cualquier señal que nos aleje del bienestar. Estos desequilibrios son patrones de energía que se enfocan en las diferentes emociones. Al medir los chakras podemos tener una idea de esos patrones emocionales que están afectando. Llevar la atención a dichas emociones es un paso para la concienciación del problema. Luego apoyamos con imposición de manos, luces de los colores de los chakras y el uso de ollas de cuarzo sintonizadas con la frecuencia de cada chakra. Esto impacta el campo electro-magnético de la persona ayudando a recuperar al armonía de los chakras. A su vez, la persona siente mayor tranquilidad y alivio. Los efectos de la armonización duran un buen tiempo y sólo si la persona vuelve a repetir el patrón de desequilibrio, los chakras vuelven a mostrar su desbalance.

Esta es una excelente terapia para quien está buscando equilibrio emocional. Para realizar una cita puede llamar a nuestros teléfonos, en Quito.

Telfs: 2444 371, 2278 350 o 0999 217 000

About Author

Gloria Paz

Goy Paz practica la terapia psicosomática desde 1993. Especializada en balance emocional y manejo de estrés, utiliza varias técnicas de sanación física como: masaje, acupresión, electro-acupuntura, colorpuntura, jin shin jyutsu además de otras técnicas psicológicas como la psicosíntesis. Escribe para los blogs de Grupo Serenidad y conduce programas radiales.

Comments ( 4 )

  • Alfonso René Montes Ortíz

    Excelente trabajo
    Como y con que puedo habilitar una habitación para la meditación?

    • Todo depende de lo que usted necedite para estar cómodo. Hay personas que les gusta un espacio alfombrado, otras prefieren madera. En tal caso, se necesitan almohadones para sentarse, luz ténue, puede prender velas, poner música para meditar y tener un altar si así gusta. No necesita nada mas.
      Saludos

  • Alfonso Rene Montes Ortiz

    Tengo dolor crónico de espalda baja por dos discos herniados, no necesito cirugía pero se que las malas experiencias y emociones han bloqueado uno o más chakra. Cómo desbloquear uno por uno?

    • Le hemos enviado un email con algunas opciones. saludos

Post a Comment

Translate » Traducir »