CLIENTE PREFERENCIAL SPA

CLIENTE PREFERENCIAL SPA

CPS es:

Un cliente que ha recibido nuestras terapias y ha escogido ser parte de un programa gratuito que ofrece descuentos en una o varias terapias dependiendo de la promoción. Además, acumula puntaje que luego puede canjear por otras terapias. También acumulas puntaje cuando obsequias nuestros servicios terapéuticos a otras personas. Para mantenerte como CPS necesitas estar activo durante el año calendario. Si dentro de ese año no nos has visitado, pierdes el privilegio y el puntaje. Es un programa anual y las promociones se deben utilizar durante su período promocional.  

 ➡ Para convertirse en CPS necesita venir a la primera cita terapéutica pagando el valor normal de la terapia con 10% de descuento si el pago es vía transferencia. Luego de su experiencia con nosotros puede decidir convertirse o no en CPS 😀 

Detalle de la Promo del Mes en el botón de Promociones

Para citas hay que enviar un whatsapp:

0999 217000 o llamar a nuestros telfs. 2444371 o 2442525

About Author

Gloria Paz

Goy Paz practica la terapia psicosomática desde 1993. Especializada en balance emocional y manejo de estrés, utiliza varias técnicas de sanación física como: masaje, acupresión, electro-acupuntura, colorpuntura, jin shin jyutsu además de otras técnicas psicológicas como la psicosíntesis. Escribe para los blogs de Grupo Serenidad y conduce programas radiales.

Post a Comment

Translate » Traducir »